martes, 19 de enero de 2016

El negocio de los amarres en los centros espirituales.

El negocio del amarre en el centro espiritual.

En la actualidad podemos conocer como los centros espirituales vienen siendo abarrotados por mucha gente con la expectativa que existe por experimentar diversos conjuros necesitando de un servicio espiritual que pueda brindar una tranquilidad y estabilidad siendo que sea un negocio redondo en la sociedad.

En ese aspecto encontramos a los amarres de amor,  amarres de amorosos, amarres sexuales y el amarre gay como algunos de los servicios rituales con mayor acogida con el único propósito de lograr su objetivo y de satisfacer sus necesidades  generando realmente un beneficio  a uno mismo de encontrar la paz  a su vida personal y sentimental.

Así mismo el curandero, quien a diario realiza estos trabajos, también son quienes se benefician con la acogida de la gente debida a que asisten en demasía a buscar de su ayuda espiritual lo que generara ganancias económicas.

¿Quiénes son los más recurrentes a experimentar estos hechizos?
En estos casos observamos que las parejas son principalmente quienes más acuden a experimentar estos hechizos de amarres de amor donde es necesario porque, al suscitarse hechos complicados dentro de su relación sentimental  como engaños, infidelidad y decepciones amorosas, optan por tener la oportunidad de llevarlo a cabo sabiendo de la efectividad que genera. Además de un mismo sexo en general pero en estos casos a experimentar conjuros de amarres  sexuales para cumplir sus propósitos  de tener fantasías sexuales con el sexo opuesto durante un promedio de 3 a 4 meses que es su efecto siendo que automáticamente la persona hechizada se aleje de su vida.

¿Con que se llevan a cabo estos conjuros?
Básicamente se requiere de las velas, claveles, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, prenda de vestir,  rosas rojas, fotografía personal y prenda de vestir. Cuyos  objetos son esenciales para llevar a cabo estos conjuros donde resultan de suma importancia y vitalidad para tener un buen efecto a la hora de practicarlos.

¿En qué se diferencia un curandero a un chaman?
En estos casos el curandero se caracteriza por tener un poder sobrenatural dentro de su interior lo que transmite a sus clientes a ver los problemas y en base a ello resolverlos mientras que el chaman, por su parte,  trabaja de una forma más variada haciendo uso de los materiales mencionados además de sus cartas del taro.

¿En qué  lugares podemos encontrar estos trabajos espirituales?
Del mismo modo tenemos que no solo en el Perú sino también en otras partes del mundo como, por ejemplo, Argentina, Chile,  Uruguay, España, entre otros son llevados a cabo estos hechizos generando que se hable de un trabajo realmente popular que se expande a nivel internacional siendo  muy importante para la gente de encontrar un buen servicio espiritual.

Por: Michael Monzon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario